Desarrollamos negocios sostenibles que ayudan a frenar el cambio climático, reduciendo las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) y mejorando la resistencia de los ecosistemas Amazónicos. Todas nuestras iniciativas están diseñadas bajo un enfoque de triple resultado: generan un impacto positivo en lo ambiental, económico y social.
La deforestación de los bosques representa un quinto de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero. Solo en Perú, 150,000 hectáreas de bosques amazónicos son deforestados en promedio al año.
Las soluciones climáticas naturales (NCS), como los programas que permiten la reducción de las emisiones derivadas de la deforestación y la degradación de los bosques (REDD+), se convierten en estrategias efectivas para combatir la crisis ambiental.
Conservamos la biodiversidad de los ecosistemas, permitiendo la captura de CO2 para combatir los efectos del cambio climático
Restablecemos y enriquecemos el bosque, permitiendo que los ecosistemas recuperen su valor en beneficio de la sociedad y el planeta
Investigamos y desarrollamos conocimiento científico para maximizar la capacidad de producción y valor del bosque
Protege y restaura los bosques Amazónicos. Genera beneficios ambientales y sociales significativos, y obtén rendimientos financieros importantes a cambio.