Walter H. Wust se incorpora al equipo de BAM como Director y líder del programa de ciencia

4

Tenemos la gran alegría de comunicar que Walter Wust se incorpora al equipo de Bosques Amazónicos BAM como Director y líder del programa de ciencia de la empresa.

Walter tiene más de treinta años liderando programas de evaluación de diversidad biológica en la costa, los Andes y la Amazonía peruana. Sus publicaciones –más de 600 libros y guías– lo han llevado a ser el autor de temas de naturaleza, cultura y experiencias sostenibles de manejo de recursos más importante del país. Actualmente es director de Wust Ediciones y WW Editores. Miembro del Consejo Directivo de: SERNANP, ACCA, IBC, Líderes+1 y CCERO. Además, es fundador de la nueva carrera de ingeniería y gestión ambiental de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC. Walter es bachiller en ingeniería forestal en la Universidad Nacional Agraria La Molina con especialización en manejo forestal.

El programa de ciencia BAM tiene como objetivo evaluar permanentemente la diversidad ecológica (flora, fauna, fuentes de agua) de las zonas de influencia de la empresa e identificar oportunidades de desarrollo sostenible en base a los recursos naturales de la zona. Con la gran experiencia de Walter liderando el programa, y la cooperación de organizaciones científicas de reconocido prestigio como Corbidi y PerúVerde, realizaremos importantes investigaciones a favor del conocimiento y promoción de la biodiversidad Amazónica. ¡Bienvenido Walter!

Nuevas Entradas