Natura Perú compensa su huella de carbono con BAM

0

Como parte del programa Carbono Neutro, iniciado en 2007, Natura Cosméticos compensó más de 34 mil toneladas de emisiones de dióxido de carbono, al adquirir créditos de carbono generados por el proyecto de Reforestación en Campo Verde,  Ucayali, desarrollado por Bosques Amazónicos BAM.

“Desde su creación, Natura es una empresa comprometida con el desarrollo sustentable y el cuidado del ambiente. Somos la segunda empresa más sustentable del mundo, según el reporte Global 100 de Corporate Knights, un estudio en base a indicadores, no a percepciones. Para nuestra operación en el Perú, el apoyo a un proyecto de reforestación como el de BAM es una enorme alegría y demuestra el compromiso con el cuidado del ambiente y el país”, mencionó Hans Werner, gerente general de Natura Perú.

 

 

 

 

 

 

Natura Cosméticos, una empresa carbono neutro, puso en marcha en 2007 una serie de esfuerzos destinados a medir, reducir y compensar las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) generadas por sus operaciones, desde la extracción de las materias primas hasta su desecho final. Después de una exhaustiva selección, la empresa eligió el proyecto Campo Verde de BAM para reducir y compensar las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) generadas por sus operaciones.

“Agradezco a Natura Cosméticos por la confianza depositada en nosotros. Es un reconocimiento a la seriedad con la que venimos trabajando un modelo de negocio con responsabilidad ambiental y social y, a la vez, un impulso a nivel internacional por el prestigio y la dimensión global de esta marca”, indicó Jorge Cantuarias, gerente general de BAM.

Nuevas Entradas